MyEventViewer icon

MyEventViewer

2.20

Monitorea y administra los registros y cambios de tu PC

vota
0

590

Puntúa esta App

MyEventViewer es una aplicación diseñada para ayudar a los usuarios a monitorear y administrar los registros y cambios que se producen en el PC, una sencilla y práctica alternativa al Visor de eventos de Windows.

MyEventViewer comienza la exploración de archivos al iniciar la aplicación y, una vez escaneado tu equipo, aparecerá una lista completa de todos los archivos, procesos y errores que se están ejecutando o están en proceso en tu disco duro. La ventana principal de MyEventViewer mostrará información acerca de los registros del sistema, como el número, el tipo, la hora, el origen, categoría, ID de evento, nombre de usuario, datos de eventos, longitud de registro y descripción.

La interfaz es muy simple y podrás seleccionar desde ella varios elementos de la lista proporcionada para exportarlos a HTML, XML y texto plano o copiarlos al portapapeles. En definitiva, MyEventViewer es una aplicación pensada para que gestiones mejor los registros y los cambios que se van produciendo en tu ordenador de la manera más fácil posible.
Notas

No necesita instalación.

Uptodown X